sábado, 6 de abril de 2013

Cuencos tibetanos armonizadores en Madrid

Cuencos tibetanos armonizadores en Madrid


Cuencos tibetanos armonizadores en Madrid
Cuencos Tibetanos armonizadores en Madrid


Cuencos tibetanos armonizadores en Madrid

Representan todo el conocimiento del sonido relajante curativo y concentrador , lo tenemos al alcance de nuestra mano y de nuestro oído, en tu localidad más cercana.
El precio de los cuencos es muy ajustado, lo ideal es que los pruebes un cuenco tibetano no se debe comprar por internet , debes de sentirlo y mutuamente os eligiereis.
El cuenco tibetano se elige con el corazón por eso es recomendable que pases por tu tienda preferida en la que te encuentres a gusto para poder hacer la elección.
El tacto de la baqueta al activarlo , su vibración el movimiento de nuestra mano junto con la visión del mismo y el sonido generan una experiencia única e irrepetible.
Hay variedad de tamaños y de decoración , cada uno con su expresión personal.
Nos generan el sonido mágico tremendamente agradable el cual lo podemos modular. En el mundo oriental ayudo a miles de generaciones de personas a alcanzar esos momentos de sosiego que necesitamos para sanar y regenerar nuestra mente y cuerpo en el mundo rápido e impulsivo de  la sociedad occidental.
Su sonido relajante y concentrador sirve para centrar nuestra mente de una manera agradable , no sirve de camino para alcanzar de una manera muy suave ese momento que lleva la mente y cuerpo al equilibrio.
Se puede hacer vibrar en tu mano y despumes pasarlo por el contorno de tu silueta o bien apoyado en una superficie.
Los precios varían desde algo menos de 30 euros en adelante, si haces referencia  a este post en Internet te ayudaremos con un precio más contenido.
Ahora tienes a tu disposición una amplia gama de tamaños, aspectos en la zona sur de Madrid, en la Avd. de la Albufera , n 62 , Tlf. 914772292
Nuestra Pagina web www.gemasyplata.es
La sección de cuencos tibetanos cuencostibetanos.gemasyplata.es/

http://tibetanoscuencos.blogspot.com.es/2013/05/cuencos-tibetanos-madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.